Legislación laboral básica
Legislación laboral básica
Editorial Tecnos

EAN: 9788430988495
Editorial: Tecnos Editorial
Nº Páginas: 894
Fecha edición: 2023
Materia(s): Derecho del trabajo
Colección: Derecho - Biblioteca De Textos Legales
Disponible en tienda
El año anterior ha supuesto un importante conjunto de cambios para el ordenamiento laboral.
Con el objetivo de mantener totalmente actualizada nuestra legislación hemos incorporado las diferentes reformas que se han venido produciendo desde el cierre de la edición anterior.
Los cambios han sido especialmente significativos en el ámbito del empleo, donde se ha incorporado una nueva Ley 3/2023, de 28 de febrero, de Empleo, y un novedoso RD-Ley 1/2023, de 10 de enero, que supone una importante modificación en materia de fomento y promoción del empleo.
También han sido relevantes las modificaciones en materia de igualdad de género: introducidas por normas muy diferentes: la LO 10/2022, de 6 de septiembre, la LO 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la LO 2/2010, de 3 de marzo, y la Ley 4/2023, de 28 de febrero Por último, en el ámbito del trabajo autónomo se han producido importantes modificaciones, introducidas por el RD-Ley 13/2022 y la Ley 28/2022, de 21 de diciembre.