INFLUENCER MARKETING
INFLUENCER MARKETING
Sanmiguel Arregui, Patricia

EAN: 9788417277567
Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L.
Nº Páginas: 248
Fecha edición: 2020
Materia(s): Ventas y marketing
Colección: colección acción empresarial
Sin stock, disponible bajo pedido
Nos encontramos en la era de la influencia.
Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales.
Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0? Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing? Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión.
Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.
PUNTOS FUERTES: • Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers hasta la medición de retorno de inversión.
Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores.
• El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno.
• El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción.
Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.
• Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar todo el pod