Tormenta en el Artico
Tormenta en el Artico
Cussler, Clive

EAN: 9788499087054
Editorial: Debolsillo
Materia(s): Aventura , Obra de misterio y suspense
Sin stock, disponible bajo pedido
1849. Dos buques surcan las gélidas aguas del Ártico. Sus imponentes proas rompen el hielo para abrirse camino por una de las rutas más peligrosas e inexploradas del mundo: el Paso del Noroeste, que conecta los océanos Atlántico y Pacífico a través del Ártico. Al mando, el experimentado explorador sir John Franklin y, a bordo de las naves, una aguerrida tripulación preparada para pasar hambre, frío, epidemias y todo tipo de adversidades. Sin embargo, no sabrán enfrentarse a lo que los habitantes de los hielos llaman «el aliento del diablo», una leyenda espeluznante que poco a poco irá cobrando visos de realidad.

En la actualidad. Una bioquímica llamada Lisa Lane descubre la manera de reducir los gases que provocan el calentamiento global mediante una recreación artificial a gran escala de la fotosíntesis. Para este proceso, es necesario un raro y peligroso metal llamado rutenio, que puede resultar letal para quien lo manipule. Al mismo tiempo, un magnate canadiense está dispuesto a todo para silenciar a la científica...
Un tema de máxima actualidad, el calentamiento global, se funde con una leyenda sobrecogedora: solo el intrépido Dirk Pitt puede enfrentarse a un peligro de semejante envergadura.

«Imposible resistirse.»
Los Angeles Times