Tan Cerca del Aire
Tan Cerca del Aire
Martin Garzo, Gustavo

Sin stock, disponible bajo pedido
Después de quedar huérfano, Jonás, el joven cartero del pueblo, lleva una vida solitaria y melancólica. Pero un día conoce a Paula, una enigmática mujer que mantuvo hace tiempo una intensa relación con sus padres. Vencida por el peso de los recuerdos, Paula rompe su silencio de muchos años y desmadeja ante él la historia de cómo su padre conoció a una bella y delicada muchacha muda y cómo entre ambos surgió una historia de amor teñida de pasiones ancestrales e instintos olvidados. Lo que Jonás todavía no sabe es que ese conocimiento lo llevará a descubrir su verdadera identidad y lo arrastrará a un mundo donde la naturaleza y el deseo se entremezclan y confunden.

Con su maestría habitual, Gustavo Martín Garzo nos regala una conmovedora novela sobre la importancia de vivir la fantasía y soñar la realidad, sobre el placer de contar historias y el coraje necesario para volar, rozar el aire y formar parte de ellas.
Doña Paula relata al joven Jonás la mágica historia de amor de sus padres, ya fallecidos. Cuando descubra la naturaleza de
su origen, Jonás deberá enfrentarse a la decisión más difícil de todas: elegir entre el destino y el amor.