La Vida que Florece
La Vida que Florece


EAN: 9788466649537
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024
Materia(s): Ensayos literarios
Sin stock, disponible bajo pedido
Un nuevo y revolucionario libro del autor que más sabe sobre la felicidad y cómo alcanzarla.
Este libro te ayudará a crecer.
Diez años después de su primer libro, el doctor Seligman nos ofrece el libro más actual y revolucionario para aprovechar la vida al máximo. Este libro es el resultado de una década de investigación tras la publicación de La auténtica felicidad.
Martin E. P. Seligman, renombrado psicólogo y creador de la Psicología Positiva, presenta ahora un nuevo enfoque sobre la verdadera naturaleza del bienestar y la dicha. Tradicionalmente, el objetivo de la psicología ha sido aliviar el sufrimiento humano, pero el propósito del movimiento de la Psicología Positiva es muy distinto: se trata de elevar el listón de la condición humana.
El autor se pregunta qué es lo que nos permite cultivar el talento, establecer relaciones sólidas y duraderas con los demás, sentir placer y contribuir de forma significativa al mundo. Es decir, qué nos permite crecer como personas. En la vanguardia de una ciencia que ha cambiado millones de vidas, el doctor Seligman nos ofrece pautas para vivir una vida mucho más feliz y provechosa.
Reseñas:
Uno de los psicólogos más destacados de la actualidad hace uso de su sabiduría y experiencia con el objetivo de ayudar a todo el mundo a alcanzar el bienestar, la resiliencia y la felicidad. Esta obra está escrita con el clásico y lúcido estilo de Seligman y representa un hito en la psicología positiva.
Aaron T. Beck, fundador de la Terapia Cognitiva
Quizá crea que sabe todo sobre el bienestar y la psicología positiva, pero esta obra le brindará mucho más. Con momentos brillantes, investigación rigurosa e historias absorbentes, el nuevo libro de Seligman destila la sabiduría propia de una carrera larga e ilustre. Si le gustó La auténtica felicidad, La vida que florece le gustará diez veces más. Este libro está llamado a ser no sólo una fuente de conocimiento sino también de inspiración.
Sonja Lyubomirsky, investigadora y a