La luz que no puedes ver
La luz que no puedes ver
Doerr, Anthony

EAN: 9788483657614
Editorial: Suma
Nº Páginas: 664
Fecha edición: 2015
Materia(s): Ficción moderna y contemporánea
Colección: FUERA DE COLECCION SUMA.
Sin stock, disponible bajo pedido
p style="text-align:center" Premio Pulitzer de Ficción 2015
p style="text-align:center" Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.
Y en el más terrible de los tiempos.
Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.
En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.
Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.
p style="text-align:center" «Estoy leyendo un libro maravilloso. Solo llevo la mitad así que no puedo hablar hasta el final, pero es un verdadero placer. Quería contároslo. Estilo impecable, personajes maravillosos y una vívida recreación de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué más se puede pedir?... ¿Y no es preciosa la cubierta?»
Kate Morton, autora de El jardín olvidado
** N.º 1 en las listas de best sellers en Estados Unidos.
** Finalista del National Book Award.
** Mejor novela de 2014 en iTunes.
** Entre los mejores diez libros del año para The New York Times.
** Nº. 1 de ficción histórica de 2014 en Goodreads.
** Premio 2015 Andrew Carnegie Medal de novela de la American Library Association.