El cordero que conquistó París
El cordero que conquistó París
Siguret, Catherine

EAN: 9788483658246
Editorial: Suma
Nº Páginas: 304
Fecha edición: 2016
Materia(s): Ficción moderna y contemporánea
Colección: FUERA DE COLECCION SUMA.
Sin stock, disponible bajo pedido
p style="text-align:center" B Una comedia loca, original y mordaz. Una sátira sobre el amor. Un apasionado canto a la libertad. /B
p style="text-align:center" B ¿Qué hay de malo en querer vivir con un cordero en la plaza más I chic /I de París? /B
Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.
Pero entre sus vecinos de la muy I chic /I Place des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.
Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses... el hombre misterioso de la Place des Vosges.
B La crítica ha dicho... /B
«Divertida, inesperada, excéntrica, poética, vital y fresca, esta novela es una oda a la libertad... Un libro que da ganas de luchar por nuestras propias causas (por muy insignificantes que sean) y de jugar al anticonformismo.»
I L Avenir /I
«Una novela llena de frescura y optimismo.»
Émile Cougut, I Wukali /I
«Bajo su apariencia de novela divertida y extravagante, un libro que lanza unas buenas pullas a este universo nuestro que mata la libertad.»
I Le Dauphiné libéré /I
«Una novela inclasificable, enormemente divertida.»
Archibald Ploom, I Culture-Chronique /I
«Catherine Siguret ha escrito una declaración de amor a los corderos y a la libertad en una novela alegre y original... ¡Irresistible!»
I Toutelaculture.com /I