Contra Todas las Reglas
Contra Todas las Reglas
Brockman, Suzanne

EAN: 9788492516650
Editorial:
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024
Materia(s): Narrativa romántica adulta y contemporánea
Sin stock, disponible bajo pedido
Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informática, la mujer de la que Jimmy huyó sin dar explicaciones tras una sola noche de pasión, la misma mujer de la que Decker está secretamente enamorado... En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentarán cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones.

Un equipo muy poco común...

Tess no está dispuesta a desperdiciar sus cualidades tras una mesa de despacho. Por eso deja la Agencia y entra a formar parte del más selecto equipo de intervención antiterrorista. Pero entre aquellos curtidos ex Navy Seals y ex Marines se encuentra con el último hombre que esperaba ver. Desde aquella noche, ella se ha preguntado por qué Jimmy desapareció de su vida sin mediar palabra, derrumbando de golpe todas sus ilusiones y un amor que llevaba meses gestándose. Ahora, en las calles arrasadas de Kazbekistán, disfrazados de cooperantes internacionales, ambos deben tragarse sus verdaderas emociones y trabajar codo con codo contra los esbirros de un dictador loco, en un lugar donde cualquier paso en falso puede ser el último.

...para la misión más peligrosa

Para hombres como Jimmy o Decker, los sentimientos y las emociones son debilidades que pueden costarles la vida en cualquier momento. En su mundo, han de ser capaces de degollar a un hombre sin pestañear, y no confiar en nadie más que en su compañero de equipo. Por eso ven con creciente preocupación aquella misión. En tierra enemiga,