Cómo elaborar un plan de marketing
Cómo elaborar un plan de marketing
Richard Díaz Chuquipiondo

EAN: 9788426724243
Editorial: Marcombo, S.A.
Nº Páginas: 176
Fecha edición: 2016
Materia(s): Ventas y marketing
Colección: ACCESO RÁPIDO
Disponible en tienda
Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.
HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 - 16:30 a 20:00
Sábados de 09:30 a 13:30

LIBRERÍA ENTRECOMILLAS
Tu librería de referencia en Logroño
Gonzalo de Berceo, 14
26005, Logroño España
Teléfono: 941 200 041
Email: info@libreriaentrecomillas.es