1000 Claves de Exito en el Mundo de La..
1000 Claves de Exito en el Mundo de La..
Valcarce, Joaquin/Martin Sequera, Angel

EAN: 9788499672755
Editorial:
Nº Páginas:
Fecha edición: 2024
Materia(s): Emprendimiento y emprendedores
Sin stock, disponible bajo pedido
I “Escrito por el empresario y consultor Joaquín Valcarce y el profesor Ángel Martín Sequera, está dirigido a nuevos hombres y mujeres de negocios que, impulsados por la inquietud y la ambición, asumen el reto y el riesgo de introducirse en el mundo de la empresa.” /I
(Web Expansion y empleo)
I “Con un humor ágil y desenfadado, la guía intenta que el lector encuentre todas las pautas para aprender a configurar su propia ruta hacia el éxito empresarial” /I
(Diario ABC, 07 de enero 2007)
I “Triunfar en los negocios no es una tarea sencilla, por lo que cualquier ayuda es necesaria para conseguir el éxito. Joaquín Valcarce y Ángel Martín Sequera ofrecen 1000 claves para lograrlo a través de las características que debe reunir un buen empresario.” /I
(Empresa al día, 2013)
I “Uno de los aspectos destacados de la obra es su división en cinco grandes bloques. Cada uno de ellos analiza en profundidad aspectos relevantes para las empresas y para los trabajadores y en ellos encontrará pequeñas píldoras de información, recomendaciones y ejemplos.” /I
(Web Departamento de compras)
P align="CENTER" B Las claves para comprender el mundo de los negocios basadas esta vez en el factor humano y en la experiencia de miles de personas. /B
La mayoría de los libros de píldoras, consejos y recomendaciones para emprendedores están basados en cifras y conceptos aritméticos e inhumanos, olvidan que detrás de la cifras empresariales se esconden seres humanos que toman sus decisiones, que tienen sus preferencias que cometen fallos o encuentran soluciones inesperadas y geniales. Esas soluciones inesperadas son las que se buscan en I 1000 claves de éxito en el mundo de la empresa /I , el objetivo de la obra es incentivar la imaginación para promover las soluciones empresariales eficaces. La meta son las ventas y para ello es fundamental las negociaciones sabias y las crisis como oportunidad de mejora en los negocios.
Los autores, B Joaquín Valcarce /B y B Ángel Mar